Inicio Ron Ron Diplomático 12 Años Reserva Exclusiva

Ron Diplomático 12 Años Reserva Exclusiva

3931
2

Ron Diplomático 12 Años Reserva Exclusiva

Diplomático Reserva Exclusiva es un ron premium venezolano complejo y elegante, elaborado a partir de las más puras mieles de caña de azúcar.

Destilado en antiguos alambiques de cobre y envejecido en pequeñas barricas de roble hasta doce años, gracias a su cuerpo único y excelente equilibrio, se ha convertido en una referencia para los amantes y los conocedores de ron de todo el mundo.


En su etiqueta destaca el retrato de Juancho Nieto Meléndez, hijo de emigrantes españoles, que fue, a finales del siglo XIX, uno de los primeros propietarios de la finca donde se sitúa la destilería. Viajante incansable, contaba con una gran variedad de muestras de licores y rones exóticos, obtenidos en sus frecuentes viajes al Caribe. Su colección de bebidas llegó a tener fama entre sus amigos y era conocida como ‘las Reservas del Embajador’.


Con más de 20 premios en todo el mundo, el ron Diplomático 12 Años Reserva Exclusiva tiene un color dorado claro y en nariz ofrece notas de caramelo, piel de naranja, azúcar moreno, canela y miel. En boca, combina notas de roble envejecido y almíbar y se muestra mantecoso con un toque a especias.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí