Inicio Ron Ron Barceló Signio

Ron Barceló Signio

160
0

Ron Barceló Signio es suave, por un doble añejamiento, y de gran personalidad y carácter. Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, este trago excepcional es ideal para aquellos que saben lo que quieren, que buscan experiencias diferentes, pero de calidad y les facilita seguir disfrutando de su bebida favorita: el ron. De color ámbar cobrizo, combina aromas clásicos con otros poco usuales procedentes de madera de roble de montes europeos. De cuerpo redondo, porte elegante y retrogusto sabroso.

De color ámbar cobrizo, este ron combina aromas clásicos con otros poco usuales procedentes de madera de roble de montes europeos. En nariz, sobresalen notas de vainilla salvaje, ciruela madura, nuez, manteca de chocolate, café, miel de maple y recuerdo a flor cítrica. En boca es de cuerpo redondo y retrogusto sabroso.

La marca recomienda degustarlo con media rodaja de lima exprimida y refresco de lima-limón, aunque también combina con cualquier refresco o cóctel.

“Signio se suma a la gama de Ron Barceló y da respuesta a una clara necesidad del target de entre 30 y 40 años, que no ha variado su preferencia por el ron oscuro, pero que busca una copa diferente, más sofisticada, que mezcle con cualquier mixer y que combine con su nuevo estilo de vida”,

Deja un comentario