Ran Van Ongevalle ha sido nombrado al campeón del Bacardi Legacy 2017 en Berlín con su cóctel Clarita.

La receta de Clarita es:

2 parts BACARDÍ Gran Reserva 8 Años rum
1/3 part Amontillado sherry
1 Bar-spoon crème de cacao
2 Dashes absinthe
1 Dash saline solution
Method:
Stir
Glass:
Coupette
Garnish:
3 drops of olive oil.

Aquí os dejamos el video de su cóctel , cheers!

La competición, que está ahora en su noveno año, empleó los esfuerzos de 10.000 bartenders de todo el mundo y pretende encontrar un cóctel que se puede vender como un clásico moderno de Bacardi.

La final mundial fue disputada por bartenders de 36 mercados durante tres días en Berlín, que fue reducida a ocho bartenders después de dos días de competición.

El barman Belga  trabaja en The Pharmacy en Knokke, Heist en Bélgica y su Clarita cóctel se hace con Bacardi Gran Reserva 8, Jerez, absinthe, crema de cacao y solución salina y se inspira en su familia, el patrimonio y la innovación.

Los ocho finalistas incluyeron Grace Tsai de Taiwán, Conor Myers de Irlanda, Dave Kerr de Australia, Ran Van Ongevalle de Bélgica, Loreta Toska desde Grecia, Kentaro Satoh de Japón, Darren Miley de Nueva Zelanda y Hideyuki Saito de Tailandia.

Los finalistas tuvierón la tarea de preparar dos cócteles en un plazo de siete minutos delante de una audiencia en vivo, que fue juzgado por un panel de expertos de la industria de todo el mundo.

Uno de los miembros del jurado fue Gn Chan, 2016 Bacardi Legacy campeón, que cree que el estándar de la competencia fue mejor que la del año pasado.

Tsai de Taiwán y Satoh de Japón fueron finalistas en la gran final que sierra China de más de 200.000 personas ver a través de una transmisión en vivo de ocho plataformas de medios sociales diferentes.

Bacardi anunció que la edición próxima Bacardi Legacy se celebrará en la ciudad de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí