Inicio Actualidad El nuevo Anís Marie Brizard 35º

El nuevo Anís Marie Brizard 35º

2504
0

El nuevo Anís Marie Brizard 35º es un anís clásico de máxima calidad, hecho con Anís Verde del Mediterráneo más una selección de 10 plantas y especias naturales para crear una receta con un sabor único.

Cuenta con toda la calidad y la garantía de Marie Brizard, expertos en espirituosos desde 1755.

¿Por qué Anís Marie Brizard 35º?

El tipo de anís usado para la elaboración de este producto es Anís Verde del Mediterráneo, lo que le da un sabor mucho más elegante y equilibrado. Es el único anís del mercado hecho con 11 botánicos diferentes, lo que le da un carácter sensorial único y especial.

Cada uno de estos 11 botánicos se destila 2 veces por separado para obtener un producto de alta calidad. La destilación se hace en alambiques de cobre de más de 60 años de antigüedad, lo que da como resultado un producto con unas características organolépticas únicas.

Además, disponemos de manantial propio  a más de 120 metros de profundidad para obtener un agua bruta de excelente calidad, la cual se procede  a desmineralizar dando como resultado un agua PURA: transparente, translúcida, sin minerales que puedan afectar el sabor o el color del producto.

La cuidadosa elección de nuestros ingredientes, el complejo proceso de destilación, los beneficios de nuestra fábrica en España y la experiencia de más de 250 años de Marie Brizard fabricando licores, garantizan un producto de máxima calidad y único en su estilo.

¿Cómo tomar Anís Marie Brizard 35º?

Anís Marie Brizard 35º tiene una receta única, por lo que recomendamos tomarlo de la forma tradicional: sólo o con hielo y así poder disfrutar de su particular sabor y aroma. También se recomienda tomarlo con café aportando un delicioso toque al mítico Carajillo o con un chorrito de agua para obtener la clásica Palomita.

Anís Marie Brizard 35º es un excelente licor que se puede disfrutar después de una buena comida o cena como digestivo.

Historia de los Licores Marie Brizard

Creados en Francia en el siglo XVIII por Marie Brizard, la primera mujer licorista de la época. Están elaborados con más de 400 ingredientes cuidadosamente seleccionados  provenientes del mundo entero, para garantizar la excelencia y la máxima calidad en cada una de las recetas. Destilados en nuestros alambiques desde hace más de 250 años. A lo largo de estos años, los licores Marie Brizard han sido galardonados con los premios más importantes a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí