Inicio Noticias Nueva gama de SlowDrinks

Nueva gama de SlowDrinks

2006
0

4Spirits, la empresa especializada en innovación de productos para la Coctelería, como sus gamas 4Spirits profesional, marmalades4cocktails, cookies4cocktails y su línea gourmet 4Gin y 4Gin blends. Siendo la empresa pionera en el movimiento «slowDrink», promoviendo por varios países de Europa una nueva forma de realizar, servir y disfrutar de una coctelería creativa.

En el seguimiento de esta cultura 4Spirits aumentan su portafolio, quedando con la distribución en exclusiva para España, Portugal y Andorra de 3 gamas de Rones Premium de diferentes características y países:

  • Worthy Park Estate Ltd.: Una de las Destilería más antiguas de Jamaica iniciando su actividad en 1670, sus Rumbar
  • Gold un ron añejado de 4 años: ron envejecido en barricas de Bourbon. Es 100% puro jamaiquino, delicado y bien redondo.
  • Overproof un ron de 63% alcohol. Potente, delicioso y afrutado. Este White Overproof de tres rones de 100% de pot-still sin envejeci­miento. Proporciona un alto nivel de calidad y sabor.
  •   Ron Esclavo: La casa  1423 le dio este nombre en honor a los esclavos que trabajaron en la cosecha de caña de azúcar para la producción de ron en la época colonial. Han creado una gama de 4 rones de Republica Dominicana siendo todos añejados, 12, 15 años, XO de 23 años y XO CASK con 63% alcohol. Toda esta gama es elaborada con el sistema de solera.

  • Esclavo 12: un ron de solera de 12 años de 40% Alcohol, con un color oscuro y con notas de nariz de caramelo dulce y vainilla.
  • Esclavo 15: un ron de solera de 15 años de 38% Alcohol, con un color ámbar claro y con notas de nariz dulce y redondo con notas vainilla.
  • Esclavo XO: un ron de solera de 23 años de 42% Alcohol, con un color ámbar oscuro y con notas de fragancia picante, vainilla, caramelo y ciruela quemada.
  • Esclavo XO CASK: un ron de solera de 23 años de 65% Alcohol, es un ron muy especial ya que solo hacen 2000 Botellas por Batch son botellas numeradas y de 0.5Lt, con un color ámbar oscuro y con notas de nariz a perfume especiado de vainilla, caramelo y ciruela quemada. Barricas de Roble Frances.

  •  Compañero:  Otra gama de la casa 1423 esta de 2 rones el Compañero Gran Reserva y Compañero Elixir .
  • Compañero Gran Reserva: es un blend de Trinidad y Jamaica, es un ron de 40% Alcohol con un color dorado, marrón claro que en nariz es fuerte y potente con una fragancia del ron de Jamaica y de boca es suave y elegante como los rones de Trinidad y con un sabor duradero y persistente. Es un ron añejo de 15 años envejecido en barricas de Bourbon.
  • Compañero Elixir: es de Trinidad con 40% de Alcohol con un color ámbar dorado, con notas de nariz a perfume dulce y redondo de naranja y coco, en boca aromas suaves, con cuerpo y exquisito sabor de, coco, piña, mango y naranja, esto se debe que en el primer año de barrica se deja fruta fresca como el coco y naranja en mayor cantidad y piña, mango en menor cantidad, para que liberen sus azucares y aromas naturales, dando a este ron un acabado suave y dulce.

Nots enviada por 4Spirits.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí