Inicio Actualidad Nomad Whisky y el día del Padre

Nomad Whisky y el día del Padre

2108
0

THE NOMAD CARE KIT,
UN NUEVO COMPLEMENTO CON ALMA VIAJERA

Creado por Nomad Outland Whisky y Laconicum

Jerez de la Frontera, enero de 2018- Nomad Outland Whisky ha presentado “The Nomad Care Kit”, una exclusiva propuesta creada junto con Laconicum, la tienda online de cosmética extraordinaria, pensada especialmente para aquellos hombres con alma viajera que cuidan su imagen y descubren nuevas aventuras.

Se trata de un estuche de piel con un diseño sobrio y elegante que contiene una botella de este whisky escocés con alma jerezana y reúne una selección de los productos más sofisticados para el cuidado personal masculino procedentes de diferentes países del mundo. Así, este kit se convierte en el complemento ideal que acompañará a los hombres que cuidan su apariencia con las mejores marcas de cosmética.

The Nomad Care Kit contiene:

Una botella de Whisky Nomad, un Premium Blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia), que cuenta con la pureza de las tierras escocesas y el carácter de la tierra de Jerez.

Light Moisturizer and After-shave Balm, de SA.AL&CO (Austria), una crema versátil y refrescante elaborada con ingredientes naturales como el aloe vera, la manteca de karité o el extracto de camomila. Este producto tiene una doble utilidad: sirve como una hidratante ligera de uso diario y como after-shave, actuando como bálsamo.

Balancing Facial Oil, de Alex Carro (España), un aceite ligero elaborado con una mezcla de flores, aceite de argán y salvado de arroz, que se absorbe fácilmente en cualquier tipo de piel, dejando una sensación de absoluta suavidad.

Eucalyptus Deodorant, de Malin+Goetz (EEUU), un desodorante natural formulado con extracto de eucalipto, elemento ampliamente conocido por sus propiedades, y citronellyl. Su gran ventaja es que no contiene aluminio ni alcohol.

Sabonete Alantoíne, de Benâmor (Portugal), un jabón de manos y cuerpo cargado de historia, cuya fórmula, original de los años 70, está pensada para nutrir y suavizar la piel.

Con esta propuesta, NOMAD vuelve a plasmar su gran espíritu viajero y convierte a “The Nomad Care Kit” en el regalo perfecto para los amantes del buen whisky y de la cosmética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí