Inicio Noticias Nace la primera empresa de bebidas True Premium exclusivamente ecológica

Nace la primera empresa de bebidas True Premium exclusivamente ecológica

2243
0

Green Mixology lanza al mercado una ginebra y vodka orgánicos elaborados artesanalmente con materia prima autóctona de Galicia.  

Durante el 31º Salón de Gourmets estos emprendedores gallegos presentarán los primeros productos de su empresa, Green Mixology. Correrá a cargo del campeón nacional de coctelería (2001) Diego Mosquera, consultor de bebidas premium y socio fundador de la empresa, y de Jose Santiso, agricultor y restaurador ecológico con más de 20 años en el sector. En la presentación desgranarán los secretos de la elaboración de sus bebidas “True Premium”, una apuesta que nace de la necesidad de cambiar el modelo donde a todo se le llama premium.

La ginebra ecológica que presentan está elaborada con variedades de trigo primitivo y botánicos de sus huertas, destacando la hoja de limonero y la peculiaridad de usar pieles de limón y naranja peladas a mano. Para asegurar la calidad del destilado, la base alcohólica recibe 5 redestilaciones.

El vodka orgánico es el único en el mundo elaborado con Millo pego, una variedad autóctona que se mezcla con una base de trigo primitivo y que también recibe 5 redestilaciones para mejorar su sabor y entrada en boca.

Green Mixology es una empresa familiar, que apuesta por sabores primitivos y realiza exclusivamente productos artesanos ecológicos con ingredientes autóctonos gallegos vinculando siempre sus elaboraciones con la herencia y cultura de Galicia. Todos sus productos están amparados por el CRAEGA, Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí