Inicio Actualidad El mejor Blended del Mundo

El mejor Blended del Mundo

459
0
Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Johnnie Walker Gold Label Reserve, la expresión más festiva de la casa Walker, celebra el mayor reconocimiento que se puede obtener en los World Whiskies Awards 2018 en la categoría ‘blended’.

El pasado 22 de marzo se celebraron en Londres los prestigiosos World Whiskies Awards 2018, que tienen como objetivo señalar los mejores whiskies de cada categoría a nivel mundial. Como cada año, los principales productores mundiales de whisky se reunieron para conocer la decisión final de los jueces y expertos catadores que, esta vez, seleccionaron a los ganadores entre más de 1.000 referencias de todo el mundo en una intensa cata a ciegas.

Entre todos los reconocimientos, Johhnie Walker Gold Label Reserve ha sido galardonado con el premio al Mejor Blended del Mundo. Más de 15 jueces de diferentes nacionalidades intervinieron en esta elección, entre ellos Maggie Kimberl, periodista estadounidense especializada en bebidas espirituosas; Tom Morton, quien lleva 30 años escribiendo libros y canciones sobre whisky; y el veterano periodista británico Tim Hampson, autor del libro ‘Whisky Enthusiasts’.

Johnnie Walker Gold Label Reserve ofrece una gran complejidad de sabores: frutas dulces, miel, madera y un ligero toque ahumado, que lo hace excepcional. Su nombre se debe a que uno de los whiskies usados en su mezcla es el malta Clyneli-sh, elaborado con el agua nacida en las colinas escocesas donde se descubrieron depósitos de oro.

Un brindis por la casa Walker y por el mejor blended del mundo: Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Deja un comentario