Inicio Actualidad Master’s London Dry Gin

Master’s London Dry Gin

3371
0

Destilerías MG es una empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector y desde el año 1940 como elaboradora de bebidas alcohólicas.

Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama con personalidad propia y única.

Empresa radicada desde sus inicios en la población de Vilanova i la Geltrú, ciudad mediterránea y de reconocida cultura vitivinícola (D.O. Penedés) muy cercana a Barcelona.

Ginebra Master\’s Dry Gin es una ginebra tridestilada de alta calidad por su delicado proceso de elaboración, siguiendo el método «London Dry Gin».

Destilada con alcoholes de grano y una cuidadosa selección de plantas aromáticas que la hacen delicada y exclusiva para paladares que sepan disfrutarla sola y sin prisas.

Master’s London Dry Gin

Nota de Cata de Ginebra Marters Gin:

A la vista se presenta cristalina y brillante, con amplios destellos acerados en el ribete, en la nariz es muy aromática, con delicadas y envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, con finos recuerdos resinosos y un fondo de finas hierbas. Muy suave y untuosa en la entrada de boca, con un alcohol muy fino de su buena destilación, y al final resulta muy aromática con amplios recuerdos balsámicos.

Capacidad: 70 CL

Graduación Alcohólica: 40%Vol

La ginebra MASTER’S fue galardonada con la Doble Medalla de Oro y el título de «BestGin»  en la categoría de ginebras, en el reconocido certamen de espirituosos San Francisco World Spirits Competition 2015, lo que la sitúa como una de las Mejores Ginebras del Mundo.

El San Francisco World Spirits Competition es la mayor y más influyente competición de bebidas espirituosas en el mundo. En su XV edición, contó con un jurado compuesto por un prestigioso panel de 41 expertos en destilados, que juzgarón a ciegas y de forma consensuada los destilados, asegurando la integridad del proceso. En ese año, el certamen contó con una participación récord: se catarón más de 1.500 bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí