Inicio Noticias Mangaroca

Mangaroca

2282
0

Mangaroca, la batida de coco por excelencia, se reinventa presentando esta temporada una imagen mucho más fresca y actual, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado pero sin perder el sabor y personalidad que le caracteriza.

Mangaroca, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y sus gentes, está basada en una receta tradicional del país que mezcla a la perfección leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal que aterriza en el mercado español esta temporada con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Con esta renovación total de la botella la marca da un paso hacia la modernización y los tiempos que corren, actualizándose a través de la presentación de una nueva imagen, más fresca y actual. Además, las líneas de la botella se presentan mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.

Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en acercar al consumidor hasta las distintas formas de consumo de la bebida, mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería. Sus posibilidades son infinitas: desde su tradicional forma de consumo a través de la “Piña Colada” hasta nuevas recetas, sabrosas e interesantes, como el “Caféroca”, una combinación de café y esta deliciosa bebida.

¿Quién dijo que la batida de coco es solo para el verano? Este otoño-invierno sabe a coco, sabe a Mangaroca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí