Inicio Actualidad Maker’s Mark y sus cócteles navideños by Javier de las Muelas

Maker’s Mark y sus cócteles navideños by Javier de las Muelas

1824
0

Maker’s Mark y sus cócteles navideños que lanza junto a Dry Martini by Javier de las Muelas

Madrid, diciembre 2017.- Se acercan las celebraciones navideñas y son días de reuniones, reencuentros entre amigos, familia; en resumen, celebraciones en las que merece la pena brindar y desear lo mejor en estas fechas y de cara al futuro año que comenzará en breve. Por eso, Maker’s Mark, y Javier de las Muelas han vuelto a unir su expertise para crear tres nuevas combinaciones que sin duda hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Estas tres propuestas, totalmente originales y nuevas, tienen un indudable toque navideño. Destaca el exótico SHAMHAIN, una combinación en la que destaca el jengibre, los cítricos y el toque dulce de la miel. El segundo coctel, PURPLE ROSE, acentúa su elegancia y sencillez, con suaves toques de té, coco, cerezas y tamarindo. Por último, THE CHALICE. Con este nombre tan sugerente, nos encontramos con una combinación dulce, de fuerte color, con toques de cardamomo y especias de la India.
Estas combinaciones únicas, realizadas en exclusivas para Maker´s Mark se podrán disfrutar durante las fechas navideñas en todos los Dry Martini By Javier de las Muelas. Una propuesta navideña, con tres recetas atrevidas que cuentan con los ingredientes perfectos para que estas fechas que se aproximan sean inolvidables.

¿DÓNDE PUEDES DISFRUTAR DE ESTOS COCTELES?
· Dry Martini By Javier de las Muelas
· Madrid: Calle de Hermosilla, 2/ Plaza de Colón 28001 Madrid
· Barcelona: Aribau, 162-166 Esq Córcega, 08036 Barcelona
· San Sebastián: Hotel María Cristina. Paseo República Argentina, 4 San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí