Inicio Noticias Magdala, el licor de naranja

Magdala, el licor de naranja

2773
0

Magdala es un licor de naranja hecho en el Mediterráneo macerando cáscara de naranja en brandy de uva meticulosamente destilado en pequeños lotes en la destilería de Torres en el Penedès (Barcelona).

Magdala es el epítome de la elegancia, la materialización exquisita del Mediterráneo, donde los reflejos dorados del sol se funden con las blancas arenas de sus playas, la brisa marina y la fragancia del azahar. Nacido del brandy más exquisito y de la esencia de las naranjas, Magdala es la expresión del sabor intenso y la exuberancia del Mediterráneo.

La receta de este licor suave y delicado sigue siendo hoy un secreto muy bien guardado que custodia el maestro destilador.

El atardecer el momento perfecto, para Magdala es un momento mágico. No es de día, pero tampoco de noche. Un momento de desconexión y vitalidad al mismo tiempo. Un momento que nos atrapa. Es un momento para desconectar de la rutina del día, un momento para reunirse con los compañeros del trabajo (afterwork) o con los amigos. Magdala quiere estar presente en esos pequeños momentos importantes para el consumidor objetivo, momentos que fluyen en torno a cócteles, sobre todo de mujeres que quedan para pasar un rato juntas.

Berry Cooler:

• 4,5cl Magdala

• 1,5cl zumo de limón

• Completar con zumo de arándano rojo

• Decoración con ramillete de menta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí