Inicio eventos Lolas Bar Maspalomas, sede de la batalla de bartenders

Lolas Bar Maspalomas, sede de la batalla de bartenders

2508
0


El domingo pasado a pie de playa del Faro de Maspalomas el Lolas Bar Maspalomas fue testigo de la batalla de bartenders que agrupó a dos equipos, el equipo de Las Palmas y el de Tenerife quienes presentaron una coctelería divertida, pensada y balanceada para el gusto de todos los asistentes y con el apoyo de Bodegas Torres

El ambiente playero desde uno de los bares más enrollados de Maspalomas recibió a los bartenders muy ataviados para la ocasión y sin perder detalles en los cocteles, no solo los vistieron con un buen garnish, sino que tambien, los bartenders ellos se calzaron unas zapatillas chulisimas de Yana Filipova acorde con el lugar del evento.

Lolas Bar Maspalomas, sede de la batalla de bartenders

El resultado de la batalla de bartenders dio como ganador y primer lugar  Isidro Diaz con el coctel pasión spiced. Este cóctel es se realizó con una base de ron Santiago de cuba añejo combinado con la almendra Amaretto de Disaronno y terminado con toque picante de ginger beer. En este cóctel Isidro Diaz  imprime la presencia de Disaronno como parte integrante del proyecto #espartanosdisaronno .

En segundo lugar Leonela Suarez preparó un cóctel llamado Gobernador Padró LXXII con el Pisco que distribuye Bodegas Torres. El Cóctel de base Pisco Gobernador junto con la ginebra Gin 72 y acompañado del gran vermut Padró and co.

El tercer lugar lo consiguió Alcorac Guedes con el Cóctel llamado Agüita de Jamaica. Coctel a base de Gin 72 y Tequila Sierra combinado con especias jamaicanas y flor de Hibiscus.

En la clasificación individual se hizo con el premio Isidro Diaz sumando su degustación y el número de cócteles vendidos , siguiéndoles Leonela Suarez y Alcorac Guedes , en la clasificación por equipos el equipo de Gran Canaria obtuvo más puntuación consiguiendo así ser el equipo campeón de la primera batalla de coctelería.

Enhorabuena a los organizadores e integrantes de este evento, así como también a los colaboradores quienes con su presencia estamos seguros hicieron más facil esta primera batalla.

Y la segunda pá cuando ?

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí