Inicio Noticias Las 60 Mater Class de Heering alrededor del mundo.

Las 60 Mater Class de Heering alrededor del mundo.

1470
0

Heering cumple 200 aniversario y por ello han estado realizando más de 60 Master Class por todo el mundo en las últimas semanas.

Brandtenders.news tuvo la oportunidad de asistir a la sesión 51 -Madrid- realizada en Angelita por el gran Leo Robitschek ( Nomad Restaurant NYC – Worlds 50 Best Bars) y con más de 30 bartenders de locales de Madrid.
Una sesión muy intensa en la que tuvimos el plecer de catar Cherry Heering, un licor de cereza danés inventado a finales de 1700 o principios de 1800 por Peter Heering. Es de color rojo oscuro y tiene un sabor de las cerezas negras que no es demasiado dulce.

Cherry Heering es un licor de color rojo rubí hecho remojando las cerezas daneses ligeramente aplastados y una mezcla de especias en alcoholes de cereales neutros, azúcar luego de barril madurar la mezcla durante un máximo de cinco años, añadiendo durante el proceso de envejecimiento.

Heering Angelita

Tadas las Master Class,las podeís encontrar en: http://functions.heering.com/masterclass/

Queremos aprovechar esta oportunidad, para enviaros un recordatorio acerca de los clásicos de Heering. ¡Recordar enviar vuestra receta antes del 31 de mayo! Crear un clásico moderno.

Adéle Robberstad CEO Peter F. Heering y Leo Robitscheck con el personal de Angelita Madrid

Los 10 finalistas irán a Londres con los mejores en nuestra industria, los jueces liderados por Simon Difford y su equipo.

El ganador tendrá un viaje alrededor del mundo con tres paradas, visitando algunos de los mejores lugares en el mundo y conocer a la gente que hay detrás de ellos.

Toda la información en:

http://Classics.Heering.com/2017/

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=VMYUFoRrVoU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí