Inicio Noticias Larios recupera el liderazgo en ginebras

Larios recupera el liderazgo en ginebras

2779
0

Larios ha recuperado el liderazgo en ginebras, la categoría más dinámica del mercado, en un año muy especial para la ginebra mediterránea que estuvo marcado por la celebración de sus 150 años de historia. Así, Larios (Total Marca) es líder de mercado en su categoría durante los últimos 10 meses de forma consecutiva (bimestre febrero-marzo a octubre-noviembre), con una cuota de mercado en volumen del 25,8%*.
Larios suma a este liderazgo su ya consolidada primera posición en alimentación del mercado Spirits. Y es que a lo largo de sus 150 años de historia los consumidores han premiado la maestría y excelencia de la ginebra mediterránea.

“Para Larios es una gran satisfacción no sólo haber podido celebrar 150 años de historia sino haber llegado a este aniversario siendo la marca favorita de una nueva generación de consumidores”, afirma Sara Tegido, Directora de Marketing de Maxxium España. “Que Larios sea líder actualmente, igual que lo fue en 1980 demuestra unos niveles incuestionables de calidad y exigencia en nuestros procesos de producción y una gran capacidad de renovación constante para adaptarnos a los nuevos hábitos y gustos del consumidor”, añade. La apuesta de Larios por la innovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente desde 1866, no sólo en la evolución del formato y diseño sino, también, en el desarrollo de dos nuevas referencias Premium que forman parte de la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé.

Más de un siglo y medio de historia y tradición que no sólo han convertido a Larios en la ginebra española más emblemática, sino también en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles. De esta forma, Larios ha acompañado a diferentes generaciones, disfrutando y compartiendo sensaciones y momentos inolvidables en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí