Inicio Noticias Larios 12

Larios 12

2174
0

Larios 12 es una ginebra española premium, elaborada con doce botánicos infusionados en cuatro destilaciones iniciales, a las que se suma una quinta en la que se añade flor de azahar.

Debe su nombre precisamente a las 12 especies botánicas que son utilizadas en su elaboración como bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo; naranjas amargas de Haití; dos tipos de mandarina, clementina y tangerina; pomelo; y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

Lanzada en febrero de 2009 con el objetivo de añadir al portfolio de Larios una ginebra de calidad premium y poder competir con las numerosos marcas de alta calidad que comenzaban a aterrizar en España, se trata de una ginebra suave, con un exótico aroma y un sedoso paladar.

Con una graduación alcohólica del 40 %, se presenta en una botella azul de 70 cl de capacidad que evoca las noches del Mediterráneo. Su base es ovalada, con líneas rectas y hombros más anchos que la base. La etiqueta muestra los 12 botánicos utilizados en sus 5 destilaciones, y el naranja hace alusión a la flor de azahar, elemento característico que confiere suavidad a su acabado. También destacan las inscripciones en relieve en frontal y laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí