Desde Brandtendersnews queremos comunicaros que el Guest Service será el eje sobre el que gire el Barcelona Rum Congress 2017. Las temáticas protagonistas del BRC’17 serán el Hospitality, Guest Service and Perfect Serve.

Durante el 30 y 31 de octubre en La Cúpula profesionales del sector se reunirán para maridar tendencias, innovaciones, diseño y tecnología en un coctel explosivo.

Las novedades de este año convertirán al Barcelona Rum Congress en una experiencia 360º.

La segunda edición del Barcelona Rum Congress –BRC’17– tendrá lugar bajo La Cúpula, imponente espacio de 2.671 m2 durante los días, 30 y 31 de octubre. En esta edición, el BRC’17 centrará su congreso en las tendencias alrededor de la atención al cliente, las innovaciones tecnológicas utilizadas para mejorar el servicio y nuevas herramientas que permiten alcanzar la satisfacción total del cliente, la cultura del exquisito servicio japonés denominado okyakusama.

Una vez más el BRC se divide en tres áreas, EXHIBITON, EDUCATION y EXPERIENCE.

En el área de EXHIBITION se podrá encontrar dos áreas: el Showcase Hall, un espacio destinado a la integración entre los asistentes, charlas, degustaciones y networking. Trends & Design quiere descubrir al visitante las últimas novedades en diseño y tecnología.

La novedad que introduce el BRC 17 es el Tasting Tunnel. Un túnel, como su propio nombre indica, de ron que permitirá a profesionales y público general degustar un variado número de marcas internacionales. La experiencia se verá enriquecida por varios inputs como información directa de profesionales, variedad de referencias y distintos origines geográficos de una bebida cuyo consumo está en tendencia.

EDUCATION es el área con un enfoque más académico en la ciencia de la mixología. Podrán asistir a Bar Talks, tiempo para compartir ideas, conceptos y proyectos en debate e interesante contertulios. Key Notes donde se analizan los últimos acontecimientos en torno al servicio al cliente de forma inspiracional para la audiencia y, como no pueden faltar, Master classes técnicas a modo de entrenamiento para los profesionales del sector; y de cata impartidas por maestros roneros que educarán el gusto de los asistentes en torno a las notas de cata propias de cada licor desgastado en estado puro.

Los mixólogos convertirán el área de EXPERIENCE en un gran laboratorio de creatividad con los maridajes de ron y gastronomía para los más aventureros en el Ron Fusion.

En el Guest Bartending cada marca recreará sus artes propias para servir a los clientes el trago perfecto.

Por segundo año consecutivo y tras la buena acogida de su primera edición se celebrará el Mixology Rookie Challenge. El ganador del 2016 asistirá como jurado y compartirá su experiencia como bartender invitado a una gira internacional por los eventos más conocidos de la agenda europea del ron.
El Mixology Rookie Challenge es la oportunidad actual para que los jóvenes bartender demuestren su potencial y puedan obtener un impulso real en su carrera.Todo ello se verá envuelto en el Sounds & Rum donde el DJ invitado para esta edición intentará crear el mejor cocktail combinado entre sonido, ritmos y ron.

En definitiva la II edición, BRC ’17 busca extender su espíritu creando una atmósfera entorno a la industria del ron, la coctelería y la gastronomía.

Más información en:
www.barcelonarumcongress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí