Inicio Actualidad La Tío Pepe Challenge 2018 ya tiene ganador

La Tío Pepe Challenge 2018 ya tiene ganador

2191
0

La Tio Pepe Challenge 2018 cierra la final Española en un grandioso evento celebrado en la Bodega de Gonzalez Byass en Jerez de la Frontera, donde acudieron los diez finalistas que se clasificaron para la final.

En esta edición, los finalistas prepararon tres pruebas que consistía en la realización de una versión de Sherry Cobbler, un coctel inspiración y la puesta en escena de una prueba de venencia, demostrando así, el conocimiento para mezclar, crear y servir la magia de los vinos de Jerez.

Primer Premio:

Eduardo Martínez Rodriguez

Segundo Premio:

Walter Schidlowski

Tercer Premio:

Domingo Martin Freile

 

El jurado ha estado compuesto por Pablo Melián, uno de los creadores del portal especializado en coctelería Brandtenders; Eduardo Barrios, de Wine & Cocktail Masters y ganador del I Tío Pepe Challenge España; Victoria González-Gordon, International Marketing Manager de González Byass y miembro de la sexta generación de la familia; Silvia Flores, Assistant Winemaker de González Byass; Luis Trillo, Master Distiller de González Byass, y Boris Ivan, International Brand Ambassador de González Byass.

El cóctel «Triunfo» de Eduardo Martínez, que recibirá como premio por su victoria una plaza para el VI Sherrymaster by Tío Pepe, será el representante de España en la gran final del Tío Pepe Challenge, que se celebrará próximo 9 de mayo.

TRIUNFO

  • 2 cl de Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto.
  • 1 cl de Vermouth La Copa.
  • 5 cl de Oloroso Alfonso.
  • 1 bar spoon de miel de azafrán.
  • 0,5 cl de Aperol infusionado con flores.

Introducir todos los ingredientes en un vaso mezclador, trabajar hasta disolver la miel por completo, añadir hielo en cubo, refrescar y verter en un vaso tipo old fashioned. Decorar con un twist de naranja torneado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí