Inicio Actualidad La Navidad con Reserva Exclusiva De Ron Diplomático

La Navidad con Reserva Exclusiva De Ron Diplomático

3534
0
RESERVA EXCLUSIVA DE RON DIPLOMÁTICO
RESERVA EXCLUSIVA DE RON DIPLOMÁTICO

Madrid, octubre 2017.- Ron Diplomático presenta su nuevo pack navideño en forma de maleta, haciendo honor a la filosofía sibarita y aventurera de la marca. Este nuevo diseño presenta en la parte delantera al personaje que inspiró la creación de la marca, Don Juancho Nieto, un apasionado trotamundos que disfrutaba coleccionando los mejores rones de cada rincón del planeta.

‘Ron Diplomático Reserva Exclusiva’ es un ron complejo y elegante, elaborado cuidadosamente a partir de las mejores mieles de caña de azúcar, destilado en antiguos alambiques de cobre y envejecido hasta 12 años en barricas de roble. Se ha convertido en una referencia para los amantes y los conocedores de ron de todo el mundo. El regalo perfecto para estas Navidades.

Su precio es de 46€. Disponible en tiendas El Corte Ingles Gourmet Experience.

Disfruta De La Navidad Con La Edición ‘Reserva Exclusiva De Ron Diplomático’

Esta Navidad, Ron Diplomático Presenta Su Botella En Una Original Maleta Que Recuerda El Espíritu Aventurero De La Marca

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales, esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones. El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí