Inicio Noticias La Familia Coppola.

La Familia Coppola.

2101
0
(PRNewsfoto/Coppola Winery)

Una vez asegurado con éxito una licencia de licores artesanales, La Familia Coppola se enorgullece en anunciar el lanzamiento de grandes spirits en femenino, que estará disponible en octubre en selectos restaurantes y minoristas. Small batch, handcrafted, de estilo clásico  – comenzará la producción con su marca de vodka, ginebra y brandy, y tiene planes para ampliar la colección en un futuro próximo.

Estando en una familia compuesta por tres mujeres realizando cineastas – Eleanor, Sofía y Gia – Francis Ford Coppolaestá rodeado de mujeres poderosas. «Mi madre, mi hermana, mi esposa, mi hija y mis nietas me han inspirado, como todas las mujeres increíbles que celebramos con Grandes Espíritus de las Mujeres. Todos conocemos bien a los grandes hombres de la historia, Alejandro Magno, Julio César , Napoleón y Puedo pensar en tantas mujeres que se distinguieron en ese nivel en los campos de la política, la ciencia, la matemática y la filosofía, así que mis opciones y razones para esta colección son muy personales «.

Su esposa Eleanor está de acuerdo, y trae una perspectiva convincente. «¿Sabes por qué no escuchamos hablar de mujeres famosas en la historia, porque los libros de historia fueron escritos por hombres».

La Familia Coppola tiene una larga trayectoria de progresos en áreas que involucran la igualdad de género, desde negocios a deportes. Las operaciones al por mayor de la bodega están dirigidas por una mujer, Wendy Putman , que ha estado en el papel durante diez años, un registro de empleo muy raro en la industria masculina de distribuidores de vino. Las políticas internas de la empresa en el reconocimiento de las capacidades extraordinarias de las mujeres también se han aplicado a su programa de marketing. El año pasado, en un esfuerzo por promover el reclutamiento, el desarrollo y el progreso de las mujeres en el béisbol, la familia Coppola Virginia Dare Winery se unió a la gestión de la Sonoma Stompers y reclutó a los mejores jugadores de béisbol femeninos para el equipo, planes para continuar.

Los espíritus artesanales se prueban con el agua de manantial prístina de la histórica propiedad Inglenook de Coppola en el Valle de Napa , el agua naturalmente filtrada a través de la roca de lava en la base de un antiguo volcán inactivo que agrega carácter a cada espíritu. Además, una selección de botánicos y uvas de las propiedades de la familia Coppola mejorar los perfiles de sabor distintivo.

Los cócteles con Great Women Spirits están disponibles ahora en el restaurante RUSTIC de Francis Ford Coppola Winery y también en su Pool Cafe.

La Familia Coppola lanzará oficialmente Great Women Spirits en el Día de Ada Lovelace , el 10 de octubre , en el Cafe Zoetrope de San Francisco .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí