Inicio Actualidad La competición de diseño Glassology by Libbey, en camino a la final

La competición de diseño Glassology by Libbey, en camino a la final

1405
0

Seis Finalistas, seis diseños, solo uno será el vencedor

Después de meses de pesquisa, esbozo y reuniones creativas, la competición de diseño Glassology se encamina a la final. En este concurso internacional no es la bebida el ingrediente principal, pero el vaso como parte integrante de la experiencia total, que es el enfoque de la competición. Los jurados de esta competición escogerán un vencedor en el día 28 de mayo 2018 durante el Perfect Serve Bar Show en Ámsterdam. Los seis finalistas representando el Reino Unido, Bélgica y Letonia competirán para ver su diseño producido por Libbey.

La segunda edición de esta competición empezó en octubre de 2017, con la participación de 388 profesionales de 50 diferentes países. Esta competición pasó por diferentes etapas durante un periodo de siete meses. En busca de una experiencia única con la bebida que proporcione una explosión de los sentidos, los jurados de esta competición juzgaron cada una de las admisiones teniendo en cuenta la conjugación del diseño y su concepto, así como los valores de Libbey: funcionalidad, originalidad y durabilidad.

6 Diseños
Seis diseños de vasos desarrollados por Glassologistas representando 3 países Europeos, cumplieron con los requisitos. Hablamos de 6 diseños de vasos totalmente diferentes que nos remiten para las experiencias sensoriales, los elementos de la naturaleza y al magnetismo del desconocido. Los conceptos van desde una elegante coupe, hasta una copa geométrica y una copa que encaja perfectamente las bolas de hielo, como también DOF detallados y únicos. Tenemos de todo!

Los finalistas
El Reino Unido está representado por Pedro Ribeiro, cocktail waiter en el Nightjar, Kenji Jesse, consultor en Nomu Consult, Lewis Perry, gestor en el Curious Cat y Thomas Ryan, bartender en el Doctor Ink’s Curiosities. De Letónia llega Mihails Minckovskis, brand ambassador de 1883 Maison Routin y Yochen Verbeeck, bartender en el Cocktails at Nine representa Bélgica..

El vencedor de esta competición ganará reconocimiento internacional, pues el diseño vencedor será puesto en producción para ser vendido por Libbey en todo el Mundo. Además tendrá el honor de elegir el nombre de su diseño e recibirá 250 piezas del mismo. Será también uno de los jurados en la siguiente edición de Glassology y viajará para Nueva Orleans como Embajador de Glassology by Libbey, al mundialmente famoso festival Tales of the Cocktail.

La cuestión que urge es: Quién será el vencedor de la segunda edición del Glassology by Libbey?

Siguiendo les presentamos los finalistas y sus diseños:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí