Inicio Noticias Karkom Gin Azafrán

Karkom Gin Azafrán

2613
0

Karkom Gin Azafrán es una ginebra única en el mercado hecha con el mejor azafrán de La Mancha con D.O.P.. Se trata de una ginebra muy aromática, con presencia desde el principio de su ingrediente estrella, fresca en boca y agradable en paladar.

Por primera vez una gin utilizando el azafrán más caro del mundo, una especia muy apreciada por sus características únicas y que hacen de esta ginebra un destilado exclusivo y sorprendente.

Tiene un intenso color amarillo, limpio y oleoso, fruto de sus tres destilaciones muy cuidadas y manteniendo el color natural que nos aporta el azafrán añadiéndo su infusión al final de las destilaciones y sin utilizar ningún colorante artificial.

Elaborada por una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de azafrán desde 1850, en su destilación se utilizan bayas de enebro, cardamomo, nuez moscada, regaliz, romero ahumado, tomillo ahumado y azafrán de La Mancha.

El producto final es un destilado de color amarillo intenso y muy aromático, en el que destacan toques ahumados y sobre todo el azafrán con Denominación de Origen de La Mancha. En boca, se muestra fresca y agradable. El resultado es una ginebra aromática, cromática, mística y afrodisíaca, como el azafrán.

Se presenta en una bonita botella de diseño transparente con motivos en tonos violeta y rojo, de 70 cl de capacidad.

Mas informacion: https://www.azafranesmanchegos.com/es/tienda/categoria/productos-con-azafran/16-karkom-gin-premium-exclusive/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí