Inicio Actualidad Kaitlyn Stewart, la mejor Bartender del Mundo

Kaitlyn Stewart, la mejor Bartender del Mundo

1727
0

Kaitlyn Stewart, La ‘Mejor Bartender Del Mundo’, Se Suma Al Movimiento ‘Eco’ Con Un Cóctel De Tanqueray No. Ten

  • ‘Diced Pineapples’ es el nombre del cóctel ecológico creado por Kaitlyn Stewart, uno de los que convirtió a la participante en la ganadora de la World Class Competition 2017

Madrid, lunes 18 de septiembre de 2017.- Hace tan solo unos días se dio por finalizada la ‘World Class Competition 2017’ donde se otorga el título de “mejor bartender del mundo” y en esta edición la ganadora ha sido Kaitlyn Stewart. Durante la competición la concursante canadiense se tuvo que enfrentar a varios retos en los que destacó de forma notable. Entre ellos, uno de los más aclamados fue el reto Mex ECO en el que demostró que los bartenders pueden buscar nuevas formas para crear cócteles ‘eco friendly’ y su alto compromiso con el medio ambiente.

Kaitlyn Stewart, la mejor Bartender del Mundo

La propuesta de Kaitlyn para este reto fue ‘Diced Pineapples’, elaborado con Tanqueray No. TEN, considerada una de las mejores ginebras del mundo. Su delicado y especial proceso de elaboración con pomelos de Israel, naranjas de Florida y limas de México y su cuarta y exclusiva destilación, hace que combine a la perfección con los sabores utilizados por Kaitlyn, como piña, lima y limón negro rallado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí