Inicio Actualidad Kahlua Espresso Martini de barril

Kahlua Espresso Martini de barril

2129
0

Kahlua, el licor de café número uno del mundo, lanzará Espresso Martini en grifo en Australia, el primero de su tipo a nivel mundial para la marca. 

Kahlua lanza Espresso Martini

Kahlua’s Espresso Martini on Tap es una mezcla deliciosamente elaborada, con un toque australiano. Contiene vodka Absolut, licor de café Kahlua y café orgánico de cerveza fría The Kind Coffee Co de Australia. Complementado con una crema aterciopelada, el espresso martini rico y suave toma solo 10 segundos para verter, por lo que es más fácil que nunca servir una ronda del cóctel de café favorito de Australia. 

Peter Tate, gerente general de The Royal Hotels Group en Nueva Gales del Sur, fue el primero en instalar Kahlua Cocktails on Tap. «Cada bebida se vierte a la perfección, y el grifo ahorra a nuestros equipos de bar una gran cantidad de tiempo, especialmente durante los ocupados viernes y sábados por la noche», dijo Tate. 

Kahlua lanza Espresso Martini Los grifos usan barriles reciclables de 20 litros, desechables y de un solo uso, que proporcionan una vida útil de seis meses sin productos químicos ni agentes aromatizantes. Los barriles funcionan en cualquier sistema actual de grifo de cerveza, o se puede instalar una nueva unidad. Un barril sirve 160 bebidas y ahorra un total de 7.5 horas de servicio en comparación con su contraparte sacudida a mano. Kahlua’s Espresso Martini on Tap toma 10 segundos para verter, frente al promedio de tres minutos para hacer a mano. 

 

Eric Thomson, director de marketing de Pernod Ricard Australia, dijo que Kahlua Espresso Martini en Tap había sido creado en respuesta a la demanda del consumidor y del comercio. 

«Espresso Martinis es contagioso. Solo se necesita una persona para pedir un Espresso Martini y de repente todo el mundo quiere uno, lo que resulta en largas colas para pedir una bebida y una copia de seguridad detrás de la barra «, dice Thomson. «Nuestro Kahlua Espresso Martini On Tap ofrece una solución que ahorra tiempo a los cantineros sin sacrificar la calidad que los consumidores esperan del cóctel agitado a mano». 

La calidad del vertido se puede atribuir a la tecnología innovadora que se ha desarrollado en los últimos dos años y a los ingredientes premium, incluida la mezcla The Kind Coffee Co, que, como el equipo Kahlua, son meticulosos en cuanto a sabor. El café frío produce un sabor intenso pero suave en lugar del perfil más ácido de un café caliente. 

 

Fuente: Australia Bartender

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí