Inicio Actualidad Juice Lab, la marca parisina de zumos prensados en frío aterriza en...

Juice Lab, la marca parisina de zumos prensados en frío aterriza en Madrid

2566
0

De origen francés y con el objetivo de ofrecer una experiencia saludable, moderna e inteligente, Juice Lab abre su primer espacio en Madrid tras asentarse en Francia con más de siete tiendas repartidas por París y la Costa Azul. Su primer establecimiento en España busca promover una forma de alimentación sana y equilibrada siempre con productos frescos y 100% orgánicos.

Juice Lab fue fundada por Mandarine Rouff, una joven apasionada por la cocina que, tras su paso por América, experimentó de cerca el beneficio de los zumos prensados en frío introduciéndolos en una alimentación diaria. Con la apertura de Juice Lab quiso responder a las necesidades de una generación cada vez más consciente de la importancia de llevar un estilo de vida saludable para conseguir así el bienestar físico y mental.

Bajo la filosofía de “don´t stress, just press”, Juice Lab elabora zumos prensados en frío siempre con frutas y verduras frescas, crudas y sin aditivos, además de smoothies y leches vegetales. Productos 100% ecológicos, naturales, veganos y sin gluten, hechos diariamente de una forma artesanal para que su consumo sea inmediato y de esta forma se puedan disfrutar de todas las enzimas y nutrientes que el cuerpo humano necesita.

Juice Lab cuenta con nueve tipos de zumos, tres leches caseras, cinco tipos de smoothies hechos al momento y cuatro tipos de shots. Entre los zumos podemos encontrar recetas como la del King Kale: con piña, manzana, espinaca, kale y jengibre o Wake me up!: con naranja, té de jazmin, pomelo, pera, limón, romero y menta. Si hablamos de smoothies podemos degustar su best-seller, el Green Goddess: con leche de almendras, plátano, piña, kale, aguacate, limón, sirope de ágave y cardamomo o el Strawberry Milshake: con leche de almendra, plátano, fresa, vainilla, dátiles y matcha. Y si lo que nos apetece es una leche vegetal hecha como en casa podemos encontrar el Date me: con leche de almendras artesanal, agua mineral, dátiles, vaina de vainilla, cardamomo, canela y nuez moscada.

Juice Lab pretende facilitar el consumo de las cinco piezas de frutas y verduras que la Organización Mundial de la Salud nos recomienda diariamente, buscando la salud interior más allá de la belleza física.

Reaprender a saborear los alimentos que la naturaleza nos ofrece y saber incorporarlos a la dieta diaria es el objetivo que persigue Juice Lab con su llegada a Madrid. Un sitio de culto para todas aquellas personas que busquen el placer a través del bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí