Inicio Actualidad Johnnie Walker edición limitada

Johnnie Walker edición limitada

2601
1

 

LONDRES, January 10, 2018 /PRNewswire/

Nota de Prensa

Johnnie Walker Blenders Batch Sherry Cask Finish (PRNewsfoto/Johnnie Walker)

Se lanza exclusivamente para los viajeros Johnnie Walker Blenders’ Batch Sherry Cask Finish

Los albores de un nuevo año traen nuevos planes, nuevas resoluciones y nuevos inicios – pero para un equipo de 12 expertos fabricantes de whisky de Johnnie Walker, esto es lo normal cada día al tiempo que siguen haciendo avanzar los límites del sabor en el whisky escocés.
Este año nuevo, el equipo detrás de la marca de whisky número 1 en el mundo[1] , ha lanzado un whisky de edición especial en exclusiva para los viajeros: Johnnie Walker Blenders’ Batch Sherry Cask Finish – disponible ahora en tiendas duty free de todo el mundo.

La cartera Johnnie Walker Blenders’ Batch está formada por una serie de whiskies creados con la libertad para crear mezclas que sirvan como reto de las tradiciones de creación de whisky. El resultado es una serie única de whiskies experimentales que proporcionan sabores diferenciadores e increíbles.

El experimento detrás de este último lanzamiento consiguió la inspiración de la icónica Johnnie Walker Black Label, que se ha creado con un elemento de maduración en barrica de jerez durante 100 años. Inspirado en este proceso, los creadores de whisky de Johnnie Walker deseaban indagar con una mayor profundidad y explorar las notas frutales que proporciona al sentido del gusto la maduración en barrica de jerez – creando el deliciosamente rico y dulce Johnnie Walker Blenders Batch Sherry Cask Finish, de 12 años de edad.

Creado con whiskies procedentes de destilerías como Blair Athol, Cardhu y Strathmill, Johnnie Walker Blenders’ Batch Sherry Cask Finish es un whisky oscuro de sorbo suave con notas de vainilla dulce, humo, pasas y un toque cálido de chocolate oscuro.

Aimée Gibson, experta creadora de whisky de Johnnie Walker, explicó: «Los whiskies Johnnie Walker Blenders’ Batch son el resultado de experimentos atrevidos que sirven para hacer avanzar los límites del sabor. Tomando la inspiración del elemento de la maduración en barrica de jerez de Johnnie Walker Black Label, me intrigó el sabor rico y afrutado que se añadía a la mezcla. Me sirvió como inspiración para experimentar con el toque de barrica de jerez que despertase más notas afrutadas y sirviera para añadir una dinámica de sabor única».

Y añadió: «El resultado ha sido impresionante; Johnnie Walker Blenders’ Batch Sherry Cask Finish es un whisky de una dulzura y riqueza fantásticos. Se trata de la introducción perfecta para todos aquellos que son nuevos en el whisky escocés, pero también va a gustar a los conocedores amantes del whisky».

Comentando la exclusividad de la venta al por menor para viajeros, Dayalan Nayager, director administrativo de Diageo Global Travel, destacó: «Se trata de un lanzamiento especial para Diageo Global Travel, ya que es exclusivo para nuestros compradores. Es la primera exclusividad al por menor para viajeros de la serie Johnnie Walker Blenders’ Batch, y será la compra perfecta para los viajeros que desean regular algo realmente especial en año nuevo».

«Los viajeros buscan marcas que tengan historias de descubrimiento, autenticidad, artesanía e historias humanas reales detrás de las marcas, y no hay ninguna mejor que la de Johnnie Walker. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros compradores un vistazo del mundo de la exploración del sabor desde la mayor marca de whisky escocés y añadir otra innovación a nuestra gama».

La mejor forma de disfrutar de Johnnie Walker Blenders’ Batch Sherry Cask Finish es mezclarlo con ginger ale y aderezarlo con una rodaja de naranja fresco para crear un delicioso cocktail hecho en casa. Al igual que sucede con Johnnie Walker Black Label, este nuevo whisky es perfecto para mezclar. Sirve como copa en la noche, añadiendo un sabor rico para esas noches en las que se disfruta de todo su apogeo y fluye la conversación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí