Inicio eventos Joe Best @dacozinha en #Lisbonbarshow

Joe Best @dacozinha en #Lisbonbarshow

1918
0

Como cada año, la sesion gastronomica del #Lisbonbarshow esta encabezada por  @Dacozinha y este año se traslada al Convento do Beato en Lisba.

Cocina de autor. 33 años en el mercado de la comida y la bebida.

Creador de sus propias recetas y reglas de cocinar, en su forma más empírica, autodidacta, estudioso y curioso de todo el universo de la comida, siempre en busca de nuevas creaciones a partir de ingredientes que mueven y despiertan pasiones, pero también en la búsqueda incesante de Proteínas, hierbas, raíces, frutos y vegetales más desconocidos del público en general. Busca la excelencia en la arquitectura del sabor.

Se estableció con la cocina de su madre, desde sus 8 años y profesionalmente en la década de los 80, una relación de profunda pasión y entrega, creando así su segunda piel. Esto a pesar de cocinar desde muy temprano de forma regular.
Regresó a la escuela a los 44 años para que se les anotara competencias en el área, logrando que las mismas fueran certificadas con diploma legal, viendo así reconocido su arduo trabajo de 30 años en pro del buen servicio y gastronomía, para nacionales y extranjeros.

Como dice un amigo – «Joe, tienes una olla de presión en el cerebro!»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí