Inicio Actualidad Homenaje a Manuel Arias, el Pirata de Santa Cristina

Homenaje a Manuel Arias, el Pirata de Santa Cristina

3156
0
Fotografías de Iago López Fotógrafo y Jesús Sancho Fotógrafos

Casi un centenar de allegados celebraron el 40.º aniversario de una de las coctelerías de referencia en España

El Pazo do Río Hotel Monumento de Montrove (Oleiros, A Coruña), perteneciente al grupo El Huerto, fue el escenario elegido para el emotivo homenaje que alrededor de un centenar de allegados brindaron al veterano barman Manuel Arias con motivo del cuadragésimo aniversario de la inauguración de su mítico bar El Pirata, localizado en Santa Cristina (también en Oleiros, A Coruña).

Manuel Arias, referente para toda una generación de bartenders, estuvo acompañado de su familia más cercana, sus clientes más veteranos y de un nutrido grupo de barmen de toda Galicia que elaboraron dos de los tragos que hicieron historia en las manos del Pirata: La Dama del Pirata y el Sorbete de Gin Tonic. Además, Manuel Arias pudo disfrutar de su americano y otros cócteles históricos.

Fotografías de Iago López Fotógrafo y Jesús Sancho Fotógrafos

El acto, organizado por Pablo Mosquera, Bordello Lencería y Baobab Cocktail Bar, estuvo amenizado con la presencia del grupo de jazz Hansel Luis Super Quintet, gentileza del destilador de Vanagandr Gin (elaborada en Cambre), Enrique Pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí