Inicio Noticias Hendrick’s

Hendrick’s

1680
0

Hendrick’s es una ginebra premium, fabricada en la costa suroccidental de Escocia, por Williams Grant & Sons, y conocida mundialmente como ‘la ginebra del pepino’. Obtenida en remesas de 500 litros en dos alambiques, en la destilación, en lugar de sumergir los botánicos en el alcohol, se hace que el vapor pase a través de ellos, consiguiendo una extracción más eficaz de los aromas.

Entre los botánicos utilizados para elaborar la ginebra Hendrick’s se encuentran raíces, flores, semillas y frutos, y se diferencia de otras por la adición de una infusión de pétalos de rosas búlgaras y de pepino de Holanda.

En nariz, destacan notas clásicas a enebro y cítricos junto con matices florales y de hierbas. En boca, su bien integrado nivel alcohólico, permite que se distingan notas florales de rosa junto a matices cítricos similares a la naranja amarga. De fondo, el enebro hace contrapunto con el pepino. El final es de persistencia media y en él aparecen notas especiadas y terrosas junto a las florales.

Con una graduación alcohólica de 44 %, se presenta en una botella marrón oscuro de 70 centilitros de capacidad, que recuerda a los antiguos envases de las boticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí