Inicio Cervezas Helado gourmet elaborado con cerveza Enigma Origen

Helado gourmet elaborado con cerveza Enigma Origen

2236
0

Cervezas Enigma y Acaramhelados se han unido para elaborar el Helado de cerveza Enigma Origen, 100% natural y artesanal. Cremoso, delicadamente dulce y con notas de café y chocolate, propias de la cerveza Enigma Origen.

Una fusión que da como fruto un helado gourmet, una experiencia gastronómica innovadora, el postre ideal. ¿Estás tomando un helado o una cerveza?

Esta propuesta ha sido presentada en el pasado Salón de Gourmets, celebra del 24 al 27 de abril, donde la microcervecería de Alcalá de Henares ha presentado sus propuestas más innovadoras, fruto de la investigación y el buen hacer de su maestro cervecero.

Se trata de la cerveza Enigma Cervantes 400, diseñada como homenaje al escritor universal y cuyas principales materias primas —maltas de cebada y trigo— se han cultivado en la campiña del Henares. Fresca, refrescante y llena de matices.

Además, se también ha mostrado su Dry Hidromiel Enigma Valkiria: una reinvención de la bebida vikinga que sorprende por su sabor único y novedoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí