Inicio Noticias GREY GOOSE® Edición limitada by Quentin Monge

GREY GOOSE® Edición limitada by Quentin Monge

1590
0

Barcelona, 12 de julio de 2018.- Tras el éxito del pasado año, GREY GOOSE® se ha asociado con el prestigioso diseñador francés Quentin Monge para desarrollar una nueva edición limitada de su botella inspirada en el “charme”, el encanto de la Riviera Francesa.

En esta ocasión, la nueva edición es una elegante enfriadora para mantener el vodka en su perfecta temperatura y así poder disfrutar de los mejores cócteles de Grey Goose Le Grand Fizz. Un regalo muy especial para cualquier celebración veraniega.

En cuanto al diseño de esta edición especial, Monge dice que “para mí las sombrillas representan uno de los esenciales para unas vacaciones en la playa. Me llevan a siestas interminables, y me recuerdan a cuando era pequeño…”. Además, en el diseño refleja su personalidad, retrata su Riviera Francesa natal, lugar de inspiración de otros artistas como Henri Matisse, Pablo Picasso y Andre Derain.

Reconocido como uno de los artistas más célebres de su generación, Quentin Monge creció en las playas de Sainte Maxime, ubicadas en la Riviera. Monge estudió diseño gráfico en Aix- en -Provence, trabajó en Inglaterra y Australia, pero finalmente se instaló en París. Las experiencias estivales de su infancia cobran vida en sus diseños y se ven reflejadas en los colores brillantes, los estampados fluidos y los fantasiosos escenarios de su trabajo.

Con esta edición, GREY GOOSE® vuelve a transportar a su consumidor al espíritu de la Costa Azul francesa, una de las regiones más glamurosas del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí