Inicio Noticias Glassology by Libbey

Glassology by Libbey

1563
0

La competición de diseño Glassology by Libbey, abre un nuevo horizonte para las competiciones de bartenders.

Después de una fantástica primera edición, Libbey promueve una nueva edición de este concurso impar, que distingue los bartenders profesionales de los verdaderos maestres. La industria de bar cambia rápidamente. Los verdaderos conocedores de bebidas ya no buscan solamente un excelente coctel o un café de calidad, pero una experiencia con la bebida que les proporcione una explosión de los sentidos.

La selección del vaso adecuado se ha tornado tan importante como la bebida que contiene. Es por eso que el concurso de diseño Glassology by Libbey desafía bármanes e baristas a crear el vaso perfecto para proporcionar una experiencia única y elevar a un otro nivel su última creación, un coctel reinventado, o un simple café. En este concurso internacional no es la bebida el ingrediente principal, pero el vaso como parte integrante de la experiencia total, que es el enfoque de la competición.

Durante este mes de Octubre empiezan las inscripciones online para el concurso de diseño Glassology by Libbey, donde profesionales de toda Europa, África del Sur, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelandia son invitados a competir por un lugar en la final, durante un período de ocho meses. La final tendrá lugar en Mayo de 2018, en el evento Perfect Serve Bar Show, en Ámsterdam. Uno de los 6 finalistas ganará reconocimiento internacional, pues el diseño vencedor será puesto en producción para ser vendido por Libbey en todo el Mundo, hasta el final de 2018. Además tendrá el honor de elegir el nombre de su diseño e recibirá 250 piezas del mismo.

Será también uno de los jurados en la siguiente edición de Glassology by Libbey y viajará para Nueva Orleans como Embajador Glassology, al mundialmente famoso festival Tales of the Cocktail.

Registrate aqui https://glassologybylibbey.com/ 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí