La ginebra Ginabelle es un producto único elaborado de forma artesanal a partir de los destilados de la fruta de mirabel y del albariño, junto con cinco finos botánicos para crear un espirituoso de excepcional equilibrio entre los sabores clásicos de la ginebra y el carácter sutil de la fruta.

Materias primas y fabricación :
Cada lote se obtiene manualmente desde destilería familiar en Galicia, Pazo de Valdomiño, con nueve destilaciones separadas y unidas posteriormente en un coupage final con agua de manantial procedente desde la Sierra de Argallo. Cada botánico se destila de manera individual para poder alcanzar el equilibrio exacto de sabor.

En el corazón de la ginebra Ginabelle reside la esencia del destilado de mirabel, fruta que se cultiva en sus propias plantaciones, aportándole calidez, toques de pimienta y carácter frutal. Asimismo, también elaboran su propio vino Albariño, que destilan para crear el segundo ingrediente de Ginabelle, que le añade frescura y estructura.

Finalmente, se añade la esencia destilada de los clásicos botánicos de la ginebra Ginabelle tales como el enebro, la piel de limón, la regaliz y el cilantro, complementados con flores de tojo. Este botánico local añade notas de cacao y madreselva, la primera resaltando el aroma suave de pimienta de los mirabeles y la última realzando el carácter sutil de fruta del Albariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí