Inicio Actualidad Gin Mare crea el primer cóctel gastronómico

Gin Mare crea el primer cóctel gastronómico

1586
0

Gin Mare crea el primer cóctel gastronómico que marida con los sabores del Día de Todos los Santos.

Blanco Hueso, con matices de almendra y cacao blanco, está pensado para acompañar el sabor de los buñuelos de viento y los huesos de santo.

Madrid, octubre de 2018 – La ginebra mediterránea Gin Mare sigue apostando por su vínculo gastronómico y ha creado un cóctel para degustar el Día de Todos los Santos sirviéndose de los dulces tradicionales de esta festividad como inspiración.

Blanco Hueso es un cóctel cremoso y aterciopelado ideal para la sobremesa, diseñado para acompañar los buñuelos de viento y los huesos de santo, tan típicos de este día. Su sutil dulzor y sus matices de almendra y cacao blanco combinan a la perfección con los botánicos mediterráneos de esta ginebra Premium, potenciando los sabores tan característicos de estos postres al saborearlos juntos.

Su simple receta lo convierte en el cóctel ideal para preparar en casa y sorprender a familiares y amigos el 1 de noviembre.

Blanco Hueso
3cl de Gin Mare
3cl de licor de cacao blanco
3cl de leche de almendras
1 huevo
Decoración: canela y cacao en polvo

Poner hielo en un vaso para enfriarlo. Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar todo bien. Quitar el hielo del vaso y verter el contenido de la coctelera (sin el hielo). Decorar con canela y cacao en polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí