Inicio Noticias George Clooney vende su marca de tequila 1 mil millones de dolares

George Clooney vende su marca de tequila 1 mil millones de dolares

1958
0

Diageo ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Casamigos, el super-premium de más rápido crecimiento en Tequila en los Estados Unidos. Esta es una oportunidad emocionante para que Diageo fortalezca su participación . El Rápido crecimiento de la categoría de tequila, así como ampliar la marca a nivel internacional. 

Casamigos se venderá por $ 1 mil millones, con la consideración inicial fijada en $ 700 millones y un potencial adicional $ 300 Millones sobre la base de un rendimiento ligado a la ganancia de más de 10 años, lo que refleja el crecimiento excepcional de la marca

Casamigos fue creado en 2013 por los fundadores Rande Gerber, George Clooney y Mike Meldman. los dueños de la marca, «hecha por amigos para amigos», se refleja en el nombre, Casamigos o «casa de amigos’. Desde su creación Casamigos ha recibido numerosos premios y galardones de expertos en tequila, fabricantes de sabores e influyentes en los Estados Unidos. Casamigos tiene una auténtica identidad de marca con un perfil de gusto accesible. La calidad y singularidad de la marca ha producido un impresionante crecimiento, 120k cajas en 2016, principalmente en los EE.UU.

La marca está en camino a llegar a más de 170k cajas a finales de 2017. Hasta la fecha, los fundadores han construido una marca que ha prosperado bajo su enfoque orgánico para alcanzar y Ampliar su «casa de amigos», y seguirán promoviendo la marca y proporcionando su Liderazgo y visión. Estamos encantados de que los fundadores tengan una participación continua y Participación en el futuro éxito de Casamigos. Esto, combinado con los puntos fuertes de Diageo, El impulso continuo de la marca en los EE.UU., así como la oportunidad de crecimiento de Expansión internacional.

Se espera que la transacción cierre en la segunda mitad del calendario 2017, sujeto a autorizaciones reglamentarias. Diageo espera que la transacción será neutral de EPS durante los tres primeros años y aumentará posteriormente. Para Diageo, esperan que la adquisición seá un beneficio económico positivo en el cuarto año fiscal completo después de la finalización.

La adquisición será financiada a través de los recursos de efectivo existentes y de deuda.

Según, Ivan Menezes, director ejecutivo de Diageo, : «Estamos encantados de anunciar esta Transacción hoy para extender nuestra participación en la categoría de tequila. Apoya nuestra estrategia para centrarnos en El alto crecimiento super-premium y por encima de los segmentos de la categoría. Con la fuerza global de Diageo se espera expandir el alcance de Casamigos a los mercados más allá de los EE.UU. para capitalizar en el significativo Potencial internacional de la marca. Esperamos poder aprovechar el notable éxito de Casamigos hasta la fecha.»

Deirdre Mahlan, Presidente Diageo Norteamérica, comentó: «Estoy emocionado por la oportunidad de traer Casamigos en la cartera de Diageo que nos permite penetrar más en este emocionante y de alto crecimiento categoría. Creemos que Casamigos jugará un papel complementario junto al Tequila Don Julio. Miramos Adelante para asociarse con Rande, George y Mike para realizar todo el potencial de la marca «.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con una de las empresas de bebidas alcohólicas más conocidas del Mundo «, dijo Casamigos el  Co-fundador, Rande Gerber. «Lo que partió de una amistad y una idea Para crear la mejor degustación, más suave tequila como nuestra propia casa tequila para beber y compartir con amigos, Rápidamente se convirtió en el tequila super-premium de más rápido crecimiento. Casamigos siempre ha sido llevado Por aquellos que lo beben y esperamos continuar con eso, trabajando junto con la experiencia y Alcance global de Diageo. Ahora aún más personas podrán disfrutar y experimentar nuestro amor y pasión con Casamigos «.

N. deP By Diageo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí