Inicio Actualidad Final The Excellence Project 2

Final The Excellence Project 2

1470
0

GRAN FINAL DE LA 2º EDICIÓN DEL CONSURSO DE ALTA COCTELERÍA: THE EXCELLENCE PROJECT

 The Excellence Proyect 2

ERIK LORINCZ y DIEGO GUERRERO formarán parte del jurado de la gran final de este concurso de coctelería a nivel nacional

El próximo lunes 9 de abril se celebrará en Madrid la Final de la Segunda Edición del concurso nacional de coctelería The Excellence Project.

Este evento alrededor del apasionante mundo de la coctelería, organizado por la distribuidora Maxxium España, aúna el talento de expertos mixólogos con la frescura y el atrevimiento de los principiantes.

Participarán un total de 8 parejas que, en directo, tendrán que realizar los cócteles más originales y sorprendentes con las marcas premium de espirituosos de la casa.

La final estará presentada por Jaime Cantizano, locutor y presentador, y Ana Morgade, actriz y presentadora de televisión. El jurado estará formado por Javier Jiménez, Director General de Maxxium España, acompañado del Chef Diego Guerrero de DSTAgE, con dos Estrellas Michelin,y Erik Lorincz, Head Bartender del American Bar del Hotel Savoy de Londres, reconocido como uno de los cocteleros más importantes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí