Inicio Actualidad FIBAR revoluciona un año mas

FIBAR revoluciona un año mas

214
1

Llega FIBAR

Sentimientos, emociones, afinidad, valores. Todo hay que tenerlo en cuenta para que se perciba un trato humano no mecanizado y nos sintamos parte de una comunidad. Hospedarse, comer, beber son necesidades básicas pero una vez se cubren, el cliente quiere pasar a satisfacerlas de forma más emocional. Uno de los factores que está marcando la diferencia son los valores humanos que transmite tu negocio. Eso sí, que sean creíbles. Desde esta perspectiva, Juan Valls ha luchado por cinco años en la construcción y el mantenimiento de uno de los eventos de coctelería más afianzados en la península Iberica, FIBAR Valladolid.

Este año se celebra la 6ª EDICIÓN, FIBAR VALLADOLID bajo la lupa conceptual de  “THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY” donde se interpretaran  casos de éxito y carreras profesionales basadas en una filosofía de éxito a través del uso y aprovechamiento de virtudes y productos locales con herramientas y estrategias globales, así como también, cómo ser relevante en un panorama mundial consiguiendo ser diferente con un sello de identidad local poniendo en valor lo propio.

El formato de FIBAR siempre pretende estar lleno de ponencias y catas en conjunto con acciones y actividades en espacios diferenciados destinados 100% al target profesional, ampliando este año su aforo y espacio a la Feria de muestras de Valladolid.

Un espacio con más de 40 marcas que pretende de una manera seria, responsable y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, y generar experiencias que hagan emocionar al sector.

Finales de concursos, ponencias de tendencias y todo el panorama Tiki se presentará del 12 al 14 en Valladolid, nosotros estaremos por allí para hacer vivir directamente lo que ocurre y acercar todo lo que experimentemos a quienes no puedan acudir.

Estar pendientes que allí estaremos vía Facebook, Instagram y nuestra web

1 Comentario

Deja un comentario