Inicio Actualidad Royal Cocktail Club, nuevo Spot de cocktails en Oporto

Royal Cocktail Club, nuevo Spot de cocktails en Oporto

2996
0

El nuevo bar de cócteles en el centro de Oporto

El Royal Cocktail Club esta inspirado en los mejores bares de cócteles del mundo, situado en el corazón de
Oporto en pleno centro de la ciudad. Este proyecto tiene como objetivo explorar una tendencia de mercado que ha llegado para los amantes del cocktail, el cocktail de autor.

Daniel Carvalho, Carlos Santiago, Tatiana Cardoso, José Mendes, cuatro senior bartenders con amplia experiencia en el mundo de la cockteleria, son los responsables de una carta de cocktails únicos, creados para vivir la experiencia sensorial.

Segun sus responsables, «el Royal Cocktail Club pretende afirmarse como un espacio donde la innovación y la renovación estan en constante cambio y donde queremos cada visita que nos hace ser un nuevo descubrimiento de sabores y aromas.»

Al entrar al local, nos encontramos con una decoración en tonos marrónes y bronce que hacen del espacio el lugar ideal para disfrutar de una experiencia sensorial que busca activar todos los sentidos. Como punto conductor de los cockteles que encontramos, todos los cócteles están pensados ​​en detalle y están asociados con una historia única.

El bar está dividido en 2 espacios complementarios pero con diferentes menús:

Planta baja: este piso está en constante contacto con el movimiento exterior y todo esa sinergia transforma esta zona en un espacio informal y donde se puede disfrutar de un cóctel informal de una manera relajada;

• Planta inferior: el sótano está inspirado en el antiguo barrio y este piso sólo funciona con asientos y por reserva. Aquí la suerte estará siempre a su lado sin tener que elegir el
cóctel ya que va por recomendación de la casa. ¿Te atreverás?

El Royal Cocktail Club promete ser un lugar de intercesión social y de buen gusto en las noches de la ciudad de Oporto.
¿Estás listo para este nuevo descubrimiento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí