Inicio locales Del Diego -Madrid

Del Diego -Madrid

19
0
Compartir

Del Diego nace en el año 1992 a partir de un sueño de Fernando del Diego, antiguo alumno aventajado de Perico Chicote, el local de copas más famoso de Madrid hasta los 80.

Fernando siempre buscó la excelencia en su trabajo. Su objetivo era crear una coctelería de gran nivel tanto en las materias primas utilizadas, como en la profesionalidad de los barmans, así como en el servicio y trato ofrecidos al cliente.

Esta idea comenzó a forjarse con el diseño del local que llevaron a cabo los grandes arquitectos Álvaro Soto y Javier Maroto. De aire neoyorquino ha sido galardonado con varios premios de diseño de interiores y arquitectura del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

El complemento perfecto para crear lo que es hoy Del Diego Cocktail Bar no era otro que la familia de Fernando. Ellos dieron forma al sueño para el que había trabajado tan duramente más de 30 años. Han sido el pilar sobre el que ha forjado su prestigio a lo largo de los últimos 20 años como local de referencia en Madrid. Está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para tomar un cóctel o una copa de excelente calidad.

Cuando Fernando entró a trabajar de botones en Chicote seguro que nunca imaginó que 50 años después sería uno de los barman más reputados a nivel internacional y que tendría su propia coctelería considerada como una de las mejores del mundo.

Disfrutar de un cóctel de ensueño y de un servicio que raya la perfección son sinónimos de Del Diego en un local con un cierto aire neoyorquino que cuenta con el premio al diseño de interiores del Ayuntamiento de Madrid.

Deja un comentario