Inicio Actualidad David Luxury Gin

David Luxury Gin

3417
0

Audacia, inteligencia, artesanía son los pilares de la historia del genio, Miguel Ángel Buonarroti. Su historia tiene su punto álgido en las eternas líneas del David de Florencia, y su culminación es la creación de una nueva obra maestra del Renacimiento, época de la perfección absoluta: David Luxury Gin, elaborada y embotellada en La Toscana (Italia), e importada en exclusiva por Central Hisúmer S.L.

El David muestra su orgullo desafiante al gigante Goliat, Miguel Ángel supo imponer una revolución artística adelantada a su tiempo. Del mismo modoDavid Luxury Gin quiere interpretar la excelencia italiana con el fin de crear un nuevo sabor del Renacimiento en una Botella Icónica, el busto del David.

 

David Luxury Gin elige como base un alcohol procedente de vino. Gracias al proceso de destilación fraccionada, que consigue separar el agua y otras sustancias del alcohol por medio de las diferentes temperaturas de ebullición, se obtiene un “spirit” del más alto nivel que muchos expertos definen como el mejor destilado de origen vitícola italiano. El David es un emblema histórico de La Toscana, aunque no el único. El Iris, una flor que fascina a través de sus hermosos colores y aromas, es ante todo un símbolo universal de la elegancia y el refinamiento Renacentistas. Esta suntuosa flor ha adornado las paredes de Florencia desde la Edad Media. Actualmente es el emblema de la ciudad. Además de sus cualidades estéticas, la Flor de Iris cuenta con características únicas que le permiten ser seleccionada como base de algunos de los mejores perfumes. El Iris es un patrimonio de gran valor en La Toscana, un ingrediente que no podía faltar en David Luxury Gin, que junto a su alcohol de uva filtrado con Mármol de Carrara (el mismo que Miguel Ángel utilizó en el David) y una selección de 11 Botánicos también originarios de La Toscana (de los cuales destacamos bergamota, pomelo y vainilla…) conforman una verdadera Obra de Arte Renacentista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí