Inicio Actualidad Crema de Asiático. Tesoro de Murcia

Crema de Asiático. Tesoro de Murcia

2046
0

Crema de Asiático. Tesoro de Murcia

La Crema de Café Asiático es elaborada artesanalmente con leche, café expreso recién molido, brandy de alta calidad y canela natural.

Un producto origen de la innovación del «Café Asiático», una bebida que forma parte de la historia de la ciudad de Cartagena(Murcia, España).

Volumen: 0.7 l.
Graduación Alcohólica: 17º
Este licor es una evolución de la bebida que solían llevar a faenar los pescadores de la comarca de Cartagena para que los mantuviera calientes y despejados durante su dura jornada en la mar.

Esta es la nueva forma de disfrutar del café más tradicional de Cartagena, un licor de agradable aroma, exquisito sabor y suave textura.

Crema de Café Asiático, una tradición innovada.
La idea de crear un licor basado en el café más degustado en Cartagena, viene de la afición de José Davó, un alicantino nacido en Crevillente que vive en la ciudad de Cartagena desde hace más de 10 años, desde donde actualmente elabora y comercializa su producto por toda España y algunos países europeos.

Como hobby, Jose Davó maceraba y creaba licores para su disfrute. Pronto compartió sus brebajes con amigos y familiares en celebraciones y fiestas.

Algunos de sus amigos regentan restaurantes, pubs y coctelerias, La experiencia de estos, animaron a José a fabricar y comercializar Ginebras e incluso a innovar, presentándonos otros productos, como esta exquisita crema.

La crema de café asiático nace con un objetivo, llegar al mayor número posible de amigos, formando parte de tus mejores momentos.

Crema de Café Asiático, un licor de exquisito sabor y suave textura que garantiza una dulce experiencia.

El licor de crema de café Asiático, puede consumirse solo, enfriado con hielo o formado parte de un cóctel. También puede tomarse con café o nata.

La Crema de Café Asiático es un producto elaborado por José Davó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí