Inicio Actualidad Concurso Camarero del Año 2018

Concurso Camarero del Año 2018

1866
0

El concurso

Concurso Camarero del Año es un concurso transparente y prestigioso para camareros y personal de sala profesionales residentes en España. La profesión de sala es clave en cualquier negocio de restauración, y por este motivo buscamos a nuestro camarero del año. Nuestros aguerridos concursantes lo saben, y por ello compiten pasando diferentes y exigentes pruebas delante de un jurado experto. La final, que tendrá lugar en el marco de Alimentaria, está compuesta por los ganadores de cada semifinal.

Los candidatos a Camarero del Año son profesionales de la hostelería en la sala y que tienen algo en común: que aman y prestigian su profesión. Mediante unos test exhaustivos y entrevistas en profundidad hechas por personal experto, seleccionamos a los concursantes que toman parte en cada una de las semifinales. Son profesionales venidos de todos los rincones de España con amplia experiencia en la hostelería.

El origen del concurso está en el auge que ha tenido la gastronomía en los últimos años. Ha habido un creciente interés por los chefs y cocineros, y los camareros juegan también un rol importante en la hostelería. Concurso Camarero del Año arranca en 2012 con su 1ª edición, de la que salió vencedora Beatriz Bravo.

Acerca del Concurso

Camarero del Año:
· Está dirigido a camareros y profesionales de sala.
· Notoriedad en todos los medios.
· Con el apoyo de empresas líderes en la industria.
Además del título, el reconocimiento profesional y prestigio de los ganadores, los premios son: Ver los premios.

Participa

¿Quieres pertenecer al gran arte de la cocina? Participa en el Concurso Camarero del Año. ¡Inscríbete ahora para una semifinal y demuéstrale al mundo lo que tienes dentro de ti!

Con el fin de estar en la siguiente semifinal, puedes iniciar tu inscripción desde aquí inmediatamente. Envíanos tu CV. Una información original y adicional se puede encontrar en la sección Bases del Concurso“.

Durante cuatro semifinales, competirán los cuatro mejores candidatos en la ronda preliminar. Los ganadores de cada semifinal lucharán entre ellos en la gran final en Alimentaria 2018 en Barcelona. Además de la diversión y el gran desafío, el ganador recibirá un premio por un total de 2.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí