Inicio Cocktails CÎROC Summer Colada, nueva edición limitada

CÎROC Summer Colada, nueva edición limitada

3784
0

Sean «Diddy» Combs y los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium acaban de presentar CÎROC Summer Colada, la última adición a su exitosa gama de sabores. Este sabor de edición limitada está elaborada con Vodka CÎROC Ultra Premium infusionado con coco, piña y otros sabores naturales. Se presenta en una botella blanca con un logo dorado, sugiriendo una sensación de lujo veraniego. Puede ser disfrutada con hielo o con varios zumos de frutas como piña o fruta de la pasión.

Para presentar a CÎROC Summer Colada al mundo, la marca ha lanzado una campaña donde suena la canción «Escape (The Piña Colada Song)», interpretada por el cantautor y compositor británico-americano Rupert Holmes, también ganador de un Premio Tony. Esta creativa publicidad está inspirada por el primer viaje de Combs al paraíso, una aventura transformadora donde aprendió la importancia de tomarse el tiempo para celebrar los frutos de su ajetreado trabajo. El spot será emitido hasta junio en un grupo reducido de medios digitales.

«CÎROC siempre está imaginando nuevas formas para celebrar, y este año queríamos hacer algo muy especial para el verano. CÎROC Summer Colada coge una bebida increíble que todos querrán disfrutar y la entrega en una especial botella blanca diseñada exclusivamente para la temporada», dijo Sean «Diddy» Combs, presidente de Combs Enterprises. «CÎROC continúa ofreciendo las más exitosas innovaciones en sabor y esta no será una excepción. Estamos preparados para que Summer Colada sea número 1».

A partir de abril, CÎROC Summer Colada hace su primera parada en Coachella Valley (California), sede de unos de los festivales de música más famosos del mundo (del 14 al 23 de abril), viajando para ofrecer a los consumidores experiencias únicas en el paraíso.

CÎROC también tiene prevista una ‘brigada’ constituida por los más reconocidos y celebrados impulsores de la movida actual para que formen parte del movimiento #CIROCSummer, con la que pondrá en marcha una serie de eventos que incluyen fiestas en piscinas, almuerzos en terrazas y degustaciones en los principales mercados de Estados Unidos que tendrán lugar hasta el primer día oficial del verano- el 21 de junio- impulsando a los fans de la marca a que disfruten del mejor #CIROCSummer.

CÎROC ha creado los tres cócteles exclusivos para ayudarte a esperar el verano:

Colada Remix
1.5 oz. CÎROC Summer Colada
3 oz. de jugo de piña
Aderezo: Trozo de piña o mini piña y mini sombrilla

Coconut Chill
1.5 oz. CÎROC Summer Colada.
1 oz. de jugo de banana ( o 1 banana entera)
2 cucharadas de crema de coco
½ oz. de limón
1 vaso de hielo
Mezclar todos los ingredientes
Servir con hielo o en copa redonda
Aderezo: hojas de piña, rodajas de banana y cereza

Classic Colada
1.5 oz. CÎROC Summer Colada
1 oz. de jugo de piña
1 oz. de agua de coco
½ oz. de jugo de limón
Servir con hielo o frappé
Aderezo: hojas de piña o un trozo de coco

CÎROC Summer Colada está disponible en muy pequeñas cantidades en licorerías y establecimientos de moda alrededor de Estados Unidos y sólo para entregas en 19 estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí