Inicio Noticias chooselove de Smirnoff a favor de LGTB

chooselove de Smirnoff a favor de LGTB

1511
0

smirnoff-choose-love

La campaña #chooselove de Smirnoff se pone en contra de los prejuicios LGBT + en línea

La campaña, que se llevará a cabo durante la temporada de este año Pride en el Reino Unido, verá artistas responden al odio en línea con mensajes de apoyo y amor.

Smirnoff Elija la imagen de la campaña de amor

2017 marca 50 años desde la despenalización parcial del sexo entre hombres. Durante este verano histórico, Smirnoff está concienciando sobre la necesidad de enfrentarse a los prejuicios en línea con el lanzamiento de su estimulante campaña #chooselove.

Aunque se han logrado grandes avances en los últimos 50 años, todavía existen las actitudes prejuiciadas hacia la comunidad LGBT +. Un informe de Galop, una organización benéfica contra la violencia LGBT +, reveló que uno de cada tres miembros de la comunidad LGBT + (31%) ha experimentado abuso en línea dirigido a su orientación sexual o identidad de género. En el último año, Galop ha visto el nivel de abuso en línea en los medios de comunicación social aumentar.

Escoge el amor

A lo largo de 2017 PRIDE, Smirnoff monitoreará las redes sociales en línea para identificar a los miembros de la comunidad LGBT + que han recibido abuso basado en su orientación sexual o identidad de género. Un grupo de trabajo de ilustradores dinámicos y socialmente comprometidos responderá a estos mensajes de odio con obras de arte de amor.

Al sacar a los tweets ofensivos del ambiente oculto, personal y digital y reaccionar de una manera provocativa y positiva, la campaña de Smirnoff #chooselove difundirá el amor y llamará la atención del público sobre el tema del abuso en línea.

Anita Robinson, Directora de Marketing de Smirnoff para Europa, dijo: «Estamos orgullosos de haber estado hombro con hombro con la comunidad LGBT + durante más de 20 años. Creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a fomentar la diversidad, la igualdad y la inclusión en la sociedad.

«Smirnoff quiere poner un foco en la preocupante tendencia que Galop ha identificado y, a través de nuestra campaña #chooselove, esperamos tener un impacto positivo que aliente un diálogo de comprensión, respeto y compasión, tanto en las redes sociales como en la sociedad en general».

Amor en exhibición

Una selección de las ilustraciones creadas en la campaña de Smirnoff #chooselove se mostrará en una exposición el 6 y 7 de julio antes del Desfile del Orgullo en Londres.

La exposición será parte del Festival de Orgullo en Londres, una serie de eventos que sensibilizan sobre los asuntos y las campañas LGBT + para que las personas de la comunidad puedan vivir sus vidas sin discriminación.

La exposición se celebrará en Kachette, 347 Old Street, Londres, EC1V 9LP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí