Inicio Brandy Carlos I Imperial, medalla de oro World Spirits Award 2017 al mejor...

Carlos I Imperial, medalla de oro World Spirits Award 2017 al mejor brandy

2552
0

Carlos I Imperial ha sido reconocido con la medalla de oro en los prestigiosos premios World Spirits Award 2017, que se celebraron el pasado mes de marzo en Austria. El brandy de Osborne ha obtenido la extraordinaria cifra de 96 puntos sobre 100. Una puntuación que valora aspectos como el aroma, el sabor y la armonía del producto.

Los World Spirits Awards suponen un reconocimiento internacional a la calidad de productos de todo el mundo, valorando tanto origen como tradición. La competición está avalada por un jurado de degustación de amplia experiencia compuesto por una serie de catadores de alto nivel que incluye tanto destiladores como expertos de la industria con grandes cualidades sensitivas.

En esta edición, el concurso ha contado con 95 participantes de 25 países diferentes, ofreciendo variedad de productos desde el coñac, el whisky pasando por la ginebra y el ron hasta el brandy. «Este premio es el reflejo del esfuerzo de Osborne para conseguir la excelencia y el reconocimiento internacional», según la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí