Inicio Noticias Campari, The Random Boutique Barcelona

Campari, The Random Boutique Barcelona

2087
0

CAMPARI INAUGURA EN BARCELONA EL PRIMER ESPACIO SECRETO QUE VIAJA EN EL TIEMPO: THE RANDOM BOUTIQUE

Tras el éxito en Madrid, desde el 18 al 21 de octubre se podrá viajar en el tiempo través de la rica historia de la coctelería.

Nota de prensa

The Random Boutique es una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo. Un espacio clandestino que inaugura Campari y que se convertirá en el secreto mejor guardado de Barcelona durante cuatro días. Aquellos privilegiados que consigan acceder, podrán disfrutar de la mejor coctelería mientras viajan a través del tiempo.

Así, del 18 al 21 de octubre, las mejores propuestas de mixología se trasladarán a cuatro épocas diferentes: los dorados años 20 con los clásicos Negroni y Americano como protagonistas; los “secos” años 30 con el entorno clandestino a través del Boulevardier; el tercer día, se avanzará hasta los glamourosos 60 donde nació el popular Campari Orange; finalmente llegamos a la actualidad con Campari Tonic, una de las propuestas más refrescantes.

Así, de la mano del icónico bitter, en esta singular experiencia, se presentará  el color y el sabor de lo inesperado de Campari a través de su propuesta diaria de mixología, que irá acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo. Ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional.

Para poder asistir a The Random Boutique, es necesario inscribirse y conseguir una clave de acceso, única e intransferible, en: http://campariunexpectedred.com/live-the-unexpected-red/the-random-boutique/.

Aquellos que consigan entrar van a saber a dónde van, pero no a que época viajan, con lo cual esta se convierte en una fascinante experiencia por la que dejarse llevar a través del tiempo.

Campari, The Random Boutique Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí