Inicio Noticias Brandtenders.news, dentro del espacio Evolution Spirits

Brandtenders.news, dentro del espacio Evolution Spirits

1923
0

Brandtenders.news estará presente los días 25 y 26 de abril en el 31 Salón de Gourmets Madrid, con un stand abierto a los profesionales del sector de bebidas, marcas, barmans, distribuidores, hostelería y un largo etcétera dentro del espacio Evolution Spirits en el anexo que comunica los pabellones 8 y 10 de IFEMA, Madrid.

La zona de exposición, degustación y demostraciones de BrandTenders.news estará conformada en un espacio de barras donde los profesionales podrán interactuar con las marcas que nos acompañarán tales como los productos de Destilerias SYS, Cantueso Oro, Nougalet, Licor de Dátil y licor de Granada, los siropes de Sanz, los botánicos de RegionalCO, licores Marie Brizard, Bagoa agua de mar con un punto de quinina perfecto para gintonics y cockteleria, cervezas Calles de Toledo y destilerías Tavasa con su portfolio de fragancias todo ello enfriado por las maquinas escarchadoras de copas Coolcup.

El espacio creado por Brandtenders.news busca fomentar el conocimiento de los profesionales, experimentar con producto y difundir el resultado final, todo ello emitido en directo por redes sociales.

La experiencia del equipo de Brandtenders.news en este tipo de montaje y dinamización de acciones se consolida tras cosechar éxitos en Cocktail Tasting, MixologiXTrends, Mixologya y el Congreso del Ron de Barcelona, entre otros.

 

La filosofía de Brandtenders.news se basa en la inclusión de todos los actores que conforman el sector de bebidas en un solo concepto: la atracción. Atraer a todos los componentes del sector, marcas, herramientas y profesionales para conseguir como finalidad la difusión, el engagement y construccion de marcas en 360 grados.

Os esperamos con sorpresas  y os invitamos a seguirnos por redes sociales en Facebook, instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí