Inicio Actualidad Bonanto. El aperitivo o The Ultimate Aperitivo

Bonanto. El aperitivo o The Ultimate Aperitivo

3293
0

Mediterranean Premium Spirits, creadores en 2014 de la ginebra gastronómica GINRAW, lanza BONANTO, un nuevo concepto de aperitivo de alta calidad, pensado para paladares actuales: innovador, equilibrado y versátil, con carácter y sabor delicado.

Con BONANTO, Mediterranean Premium Spirits crea una nueva categoría de producto: un aperitivo de base vínica que combina lo mejor de los vermuts y los licores, a través de una receta de autor con personalidad propia y de una fórmula única, totalmente inédita, fruto del talento y creatividad de sus creadores: tres profesionales de reconocido prestigio internacional en el mundo de los destilados y del vino:

– Javier Caballero, mixólogo y fundador de Liquid Experience, un referente en
el mundo de la coctelería.

– Sergi Figueras, sommelier (Mejor Sommelier de España 2012) y fundador
de Wine Thunder Makers.

– Marc Álvarez, fundador y director de Drinks Atelier, gran impulsor de la
coctelería de vanguardia.

Aperitivo de autor con un sabor y aroma únicos

Los tres autores que firman la receta y la botella de BONANTO, crean un aperitivo de base vínica con graduación 22% Vol. Alc., resultado de una cuidada selección de más de 30 botánicos macerados en su mejor momento aromático. Entre sus ingredientes destacan el ajenjo y plantas aromáticas mediterráneas como el laurel, la albahaca y el tomillo. Además, una selección de cítricos potencian su frescor y el destilado de cereza y la manzana le aportan una personalidad única.

En cuanto al aroma, la intensidad y frescor en nariz recuerdan al bosque mediterráneo, donde destacan el romero, el tomillo y el laurel, al que acompañan sensaciones picantes que recuerdan al jengibre. El fondo frutal, con destellos de cítricos maduros, redondea la complejidad aromática, a la vez que refresca. Con una entrada amable y sensación golosa, la baja cantidad de azúcar y la textura de la cereza definen una bebida ligera, pero con persistencia untuosa en boca. Avanza con un frescor cítrico intenso y aparecen notas ligeramente especiadas, picantes y afrutadas. El punto justo de amargor le otorga más profundidad y un postgusto más largo.

El resultado es un aperitivo excepcional con un sabor inconfundible dulce-amargo, con carácter, muy bien estructurado, de color rojo cálido, aroma intenso y sabor distintivo y elegante. Versatilidad en una botella El carácter versátil y el sabor delicado y equilibrado de BONANTO permiten descubrir todos sus matices disfrutándolo de diferentes maneras: solo, con hielo y un twist de naranja; con un toque frizzante, donde se potencia su frescor; y como base para la coctelería contemporánea. Una versatilidad fruto de la demanda de los paladares cosmopolitas y urbanos, nostálgicos de una tradición que se adapte a su modo de vida y a sus momentos y formas de consumo.

El diseño de la botella es reflejo del mismo espíritu creativo e innovador del producto: sofisticado y cosmopolita, así como sencillo en sus formas esenciales, apelando a la tradición. La botella, de base cuadrada, consigue, gracias a sus líneas nobles y acentuadas, la imagen de solidez de todo producto exclusivo, reforzada por la firma de sus creadores, que acreditan la receta de autor de un aperitivo privilegiado. Su doble fondo realza la presentación del producto y añade valor a su contenido.

 

Bonanto The Ultimate Aperitivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí