Inicio Noticias Bombay Sapphire’s Glass House 2017 – Mallorca

Bombay Sapphire’s Glass House 2017 – Mallorca

1678
0

Bombay Sapphire’s Glass House 2017 – Mallorca

Como líderes en la categoría gin, The Glasshouse Project proporciona una plataforma para Bombay Sapphire para apoyar a los líderes en el mundo de la mixología, ampliando las perspectivas y generando nuevas ideas. El embajador de la marca mundial Raj Nagra y una serie de expertos de la industria de la sostenibilidad, la innovación y los sectores del diseño que conducen sesiones de aprendizaje inspirando e interactivos, todos intrínsecamente ligada a empujar los límites de la creatividad cóctel.

Después de un exitoso piloto en Londres en septiembre de 2016, Bombay Sapphire organizó recientemente el primer de los talleres globales del proyecto Glasshouse de 2017 en Mallorca, España, con los barman más influyentes del sur de Europa.

La iniciativa, que aspira a superar los límites de la creatividad dentro de la mixología, permitió que los asistentes participaran en una serie de talleres creativos, ejercicios interactivos y seminarios dirigidos por un equipo de expertos de fuera de la industria de bebidas.

Junto a Nagra en el evento de tres días se unieron : Daniel Arnal Salvador, embajador de Bombay en el sur de Europa; Mark Shayler, director de consultoría de innovación sostenible «This is Ape»; El profesor Charles Spence, psicólogo experto en gastronomía de la Universidad de Oxford; Y Chris Hines MBE, fundador de surfistas británicos contra aguas residuales y ex director de sostenibilidad del Eden Project.

A lo largo del evento de tres días, los bartenders fueron alentados a aplicar elementos de diferentes campos como la innovación, la sostenibilidad y la psicología a su oficio, culminando en una presentación donde pusieron de relieve lo que encontraron inspirador y explicar cómo trabajarían de manera diferente en sus bares a partir de ahora.

Las sesiones tuvieron lugar en lugares diseñados para sacar provecho de la creatividad, como el Hotel de Arquitectos Brando del siglo XVII y el Museo de Arte Moderno Es Baluard.

«Como la marca de ginebra premium número uno del mundo, es nuestra responsabilidad nutrir constantemente la creatividad de los principales mixólogos, y empujar los límites de la mezcla de cócteles, en beneficio de los mejores bartenders y la categoría gin en su conjunto», dijo el distribuidor global de Bombay Sapphire. Gerente, Julian Davies.

“El Proyecto Invernadero reúne grupos de personas afines, que comparten nuevas ideas inspiradoras que están dando forma a nuestro mundo en este momento, y el fomento de las oportunidades creativas para afectar nuestro futuro. Es una experiencia increíblemente emocionante.

«Fue fantástico ver a algunos de los mejores bartenders del sur de Europa mostrar tanta pasión y tener hambre genuina de pensar un poco diferente. Las ideas resultantes son realmente inspiradoras, y una demostración de lo que exactamente puede ser alcanzado por un colectivo tan increíble de gente talentosa «.

Otros talleres de Glasshouse Project ya están confirmados en el Reino Unido y Alemania en agosto, Australia en septiembre y en la región AMEA en noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí