Inicio Noticias Berkeley Square

Berkeley Square

1927
0

Berkeley Square es una ginebra inglesa superpremium, tipo London dry, que se caracteriza por combinar albahaca, lavanda y hojas de lima kaffir con los botánicos tradicionales de una ginebra. Durante su destilación se aplica el método ‘Garni Bouquet’ para preservar al máximo la calidad de los botánicos.

Producida desde 2009, Berkeley Square es destilada en un pequeño alambique exclusivo de forma artesanal, utilizando el agua más pura y una cuidada selección de botánicos, que ofrecen un sabor muy limpio, suave y natural, y con mucho aroma a hierbas.

De hecho, la single malt del mundo de las ginebras. forma parte de The Gin Collection, que tiene su origen en G&J Distillers, la destilería más antigua del Reino Unido. Así, mientras Berkeley Square es la ‘herbacea’ de la familia, Greenall’s es la original, Bloom, la floral y Opihr, la especiada.

En boca, Berkeley Square está llena de sabor, especiada, con notas de sus botanicos como la lavanda y la albahaca. En nariz, se revela muy compleja, donde la albahaca y la lavanda se equilibran muy bien con el enebro. También ofrece destellos de angélica y aroma de manzanilla.

Con una graduación alcohólica del xx%, Berkeley Square se presenta en una botella de diseño alto, grueso, robusto, de base rectangular, hecha de vidrio verde de paredes gruesas. Destacan sus lados acanalados y la etiqueta negra y plateada que ciñe la botella por el medio como un cinturón. Por encima de la etiqueta, hay grabado un golpeador de puerta de cabeza de león y debajo de la etiqueta, aparece la palabra ‘GIN’ también grabada en el vidrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí